Greenset: Tenis
Instalación de pistas de tenis, pistas de padel
PISTAS DE TENIS SINTÉTICAS. GREENSET
Las distintas calidades de un pavimento deportivo vienen determinadas por sus prestaciones, como puede ser la flexibilidad, la facilidad en el desplazamiento, la resistencia a la abrasión y la durabilidad en el tiempo. Entre las distintas soluciones constructivas existentes en el mercado, la que más se ajusta a estas calidades es la resina GreenSet ®.
La resina GreenSet obtiene su reconocimiento y prestigio a nivel mundial por su gran calidad (se fabrica en España y está presente en más de 50 países). Desde hace 30 años, y sobretodo actualmente, se utiliza en la mayoría de torneos más importantes: ATP, WTA, Copa Davis y juegos olímpicos.
GreenSet ® se basa en una infraestructura flexible, como es la base asfáltica, sobre la que se aplica el sistema de resina sintética multicapa compuesto de microgranos de alta densidad, pigmentados en la masa y estructurados en profundidad.
Diseñada por deportistas de élite, fabricada con las más avanzadas tecnologías y medios de control, e instalada por expertos con más de 20 años de experiencia y miles de trabajos realizados previamente.
Combinando estos factores, garantizamos un inmejorable acabado y calidad de juego, la máxima duración del pavimento y, además, con el mínimo mantenimiento.
En cuanto a las características del bote de la pelota o balón, presenta una velocidad de bote media, homogéneo en toda la superficie de la pista, y con una reproducción natural de los efectos de la pelota o balón para todo tipo de deportes.
JUBO TENNIS ha escogido la resina sintética de GreenSet para el pavimento de sus pistas porque supone una garantía en todos sus aspectos, ya sean tanto la durabilidad, jugabilidad y sostenibilidad o equilibrio estético con el medio ambiente, para conseguir la satisfacción máxima del cliente.
JUBO-TENNIS S.L. esta especializada en la construcción de pistas de resina GreenSet y de nueva generación.
GreenSet Grand Prix es una pista de resina sintética, cuyos principios han sido minuciosamente estudiados para ofrecer el máximo confort y una calidad de juego al más alto nivel posible. El revestimiento de la pista está concebido para obtener un bote perfecto de la bola y también para alargar el período de vida de la pista, ya sea al aire libre o cubierta.
La superficie GreenSet no es ni lenta ni demasiado rápida, adecuada a todos los tipos de juego, pistas cubiertas y al aire libre, y transmite una gran sensación de confort a los jugadores.
El sistema está compuesto de capas superpuestas de materiales compatibles y complementarios, que se presentan de la manera siguiente: Capas de base. Duración prevista: 25 años y más. Revestimiento.
Duración prevista: de 7 a 12 años. Las capas de base han sido diseñadas para constituir un apoyo específico al revestimiento GreenSet. La superficie GreenSet está compuesta de una mezcla de resinas que ofrecen un plano totalmente homogéneo, flexible y duradero.
GreenSet Grand Prix garantiza la calidad a largo plazo a todos los clubs y particulares que utilizan la pista de manera intensiva, tanto en invierno como en verano, no influyendo las temperaturas extremas.
Compuestos básicos empezando desde la capa superficial:
1.- GreenSet 1: La capa superficial del sistema GreenSet Grand Prix es una mezcla de resina, microgranos muy finos, estructurados en profundidad, que reúnen pigmentos colorados de gran calidad. Las sílices, cuidadosamente seleccionadas, así como los elementos de enlace, contribuyen a una gran calidad tenística del revestimiento.
2.- GreenSet 2: La segunda capa es un revestimiento elástomero, con fibras minerales y componentes sólidos en la masa, que dan al sistema elasticidad y fiabilidad, siendo ésta de más alta densidad que la capa superficial.
3.- Enlace GreenSet: La capa de base que cierra la subbase bituminosa. Cumple la función de enlace entre la subbase de asfalto y las capas de juego superiores de alta densidad, igual que la segunda capa
. 4.- Las capas bituminosas GreenSet: Están concebidas para conseguir a la vez solidez y elasticidad con la capacidad ideal de absorción de las ondas de choque. Al mismo tiempo, eliminan la necesidad de instalar juntas de dilatación.
5.- Los cimientos: Gravilla procedente de río o de cantera, compactada según las normas exigidas por GreenSet en su pliego de condiciones.
6.- Subbase: Un estudio en profundidad permite saber si el subsuelo es compatible con la construcción de una pista de tenis.