SUELOS DE CAUCHO EN ROLLO

Lámina Anti - impacto es un revestimiento de gran durabilidad diseñado con aglomerado de cauchos de alta tecnología y máxima resistencia que soporta la humedad y el agua, es resistente a la des- composición, elástico y amortigua el ruido de pasos.
No pierde propiedades con el tiempo.
APLICACIONES:
Ente sus múltiples aplicaciones, este tipo de pavimento es ideal para: Zonas comunes de uso deportivo, gimnasios, box de crossfit, supermercados, colegios así como especialmente indicado en pasillos, recepciones, negocios locales, puestos de trabajo, almacenes etc.
Colores disponibles: Negro, negro/blanco, negro/azul, negro/verde, negro/amarillo, negro/gris, negro/multicolor.
PROPIEDADES TÉCNICAS Composición: Cauchos granulados y EPDM unido con poliuretano.
Resistencia al agrietamiento: mayor 1,50 N/mm² (DIN 53455). Conductividad térmica: 0,14 W(mK) (EN 12667).
Clasificación al fuego: B2 (EN 13501). Resistencia térmica: De - 30ºC hasta +80ºC. Difusión del vapor de agua: Permeable al vapor Comportamiento químico: Resistente al agua, a numerosos ácidos diluidos y residuos alcalinos; químicamente neutros; resistentes a la radiación
La mejor solución para tu gimna-sio. Fácil instalación Interior / exterior
Amortigua Confortable impactos
Fácil limpieza Superficie antideslizante
Resistente Producto reciclado
Las losetas de caucho están compuestas por un 91 %
de caucho reciclado a partir de la trituración en su mayoría de neumáticos en desuso, lo cual lo hace un producto reciclado y respetuoso con el
medio ambiente.
Apto tanto para interior como para exterior (ya que no decolora), se aplica en zonas infantiles, colegios, guarderías, geriátricos, fábricas, estudios de grabación, hos- pitales, zonas de confort animal, etc., y en cualquier emplazamiento que requiera amortiguación, aislamiento térmico y acústico, acción anti - deslizante, etc
También destacamos las excelentes materias primas para la ejecución del pavimento continuo “ in situ ”, bolardos de seguridad y reductores de velocidad.
Apoyados en la alta calidad de los materiales empleados, procesos de fabricación, maquinaria de última generación y el I+D+i más avanzado, que nos per mite cumplir los estándares de calidad más exigentes.
El 91 % de sus componentes son cauchos ya utilizados ( neumáticos en desuso ) seleccionados y triturados para su posterior uso.
Tras separar el textil por un lado, y el acero por otro, se criba y selecciona el grano triturado.