Contacto por emailContacto por emailContacto por email

Construcciones deportivas. Pavimentos Deportivos

Suelos para todo tipo de deporte. Fabricantes de suelos deportivos. Empresas e Instalaciones

Gerflor fabricantes de suelos y pavimentos deportivos

FABRICANTES DE SUELOS DEPORTIVOS: GERFLOR TARAFLEX

Suelos para todo tipo de deporte. Pavimentos deportivos Gerflor 916535011 email

TARAFLEX® SPORT M evolution

Pavimento vinílico deportivo de la marca GERFLOR, TARAFLEX SPORT M EVOLUTION, de 7 mm. de espesor, constituido por un complejo de superficie D-Max en vinilo plastificado, calandrado, prensado con superficie gofrada y reforzada por un complejo no tejido de malla de fibra de vidrio y asociado a una subcapa CXP-HD de doble densidad (Cellular Xtreme Process) y alta densidad (High Density) de células cerradas. La absorción de impacto según UNE-EN 14808 es de 32%. Cumple la exigencia de la norma UNE-EN 14904 con la categoría P1. Altura rebote de la pelota según UNE-EN 12235 de valor≥ 90 %.

Taraflex suelo deportivo Sport m EvolutionTiene tratamiento fotorreticulado Protecsol Triple Acción (antisuciedad, antiquemaduras, deslizamiento controlado) aplicado en fábrica. Instalado sobre solera dura, lisa, seca (3% máximo de humedad), plana y sin fisuras, según la norma UNE-CEN/TS 14472 (partes 1 y 4); fijado con el adhesivo recomendado por el fabricante. Las juntas deberán ir termosoldadas.


Pavimento vinílico deportivo de la marca GERFLOR, TARAFLEX SPORT M EVOLUTION Dtx, de 7,35 mm. de espesor, constituido por un complejo de superficie D-Max en vinilo plastificado, calandrado, prensado con superficie gofrada y reforzada por un complejo no tejido de malla de fibra de vidrio y asociado a una subcapa CXP-HD de doble densidad (Cellular Xtreme Process) y alta densidad (High Density) de células cerradas. Integra una capa textil Dtx en el reverso de espuma. La absorción de impacto según UNE-EN 14808 es de 32%. Cumple la exigencia de la norma UNE-EN 14904 con la categoría P1. Altura rebote de la pelota según UNE-EN 12235 de valor≥ 90 %.

Tiene tratamiento fotorreticulado Protecsol Triple Acción (antisuciedad, antiquemaduras, deslizamiento controlado) aplicado en fábrica. Instalado en soleras con alto nivel de humedad (sin encharcamiento) con adhesivo poliuretánico Gerpur mediante el sistema Dry-Tex. Las juntas deberán ir termosoldadas. Actividad antibacteriana (E. coli – S. aureus – MRSA): Inhibición del crecimiento según ISO 22196 >99%.
Pavimento vinílico deportivo de la marca GERFLOR, TARAFLEX SPORT M PERFORMANCE, de 9 mm. de espesor, constituido por un complejo de superficie D-Max en vinilo plastificado, calandrado, prensado con superficie gofrada y reforzada por un complejo no tejido de malla de fibra de vidrio y asociado a una subcapa CXP-HD de doble densidad (Cellular Xtreme Process) y alta densidad (High Density) de células cerradas. La absorción de impacto según UNE-EN 14808 es de 38%. Cumple la exigencia de la norma UNE-EN 14904 con la categoría P2. Altura rebote de la pelota según UNE-EN 12235 de valor≥ 90 %.

Tiene tratamiento fotorreticulado Protecsol Triple Acción (antisuciedad, antiquemaduras, deslizamiento controlado) aplicado en fábrica. Instalado sobre solera dura, lisa, seca (3% máximo de humedad), plana y sin fisuras, según la norma UNE-CEN/TS 14472 (partes 1 y 4); fijado con el adhesivo recomendado por el fabricante. Las juntas deberán ir termosoldadas. Actividad antibacteriana (E. coli – S. aureus – MRSA): Inhibición del crecimiento según ISO 22196 >99%.
Pavimento vinílico deportivo de la marca GERFLOR, TARAFLEX SPORT M PERFORMANCE, de 9 mm. de espesor, constituido por un complejo de superficie D-Max+ en vinilo plastificado, calandrado, prensado con superficie gofrada y reforzada por un complejo no tejido de doble malla de fibra de vidrio y asociado a una subcapa CXP-HD de doble densidad (Cellular Xtreme Process) y alta densidad (High Density) de células cerradas.

La absorción de impacto según UNE-EN 14808 es de 38%. Cumple la exigencia de la norma UNE-EN 14904 con la categoría P2. Altura rebote de la pelota según UNE-EN 12235 de valor≥ 90 %.

Tiene tratamiento fotorreticulado Protecsol Triple Acción (antisuciedad, antiquemaduras, deslizamiento controlado) aplicado en fábrica. Instalado sobre solera dura, lisa, mediante sistema Eco-Fit flotante. Las juntas deberán ir termosoldadas. Actividad antibacteriana (E. coli – S. aureus – MRSA): Inhibición del crecimiento según ISO 22196 >99%.

Pavimento vinílico deportivo de la marca GERFLOR, TARAFLEX SPORT M PERFORMANCE Dtx, de 9,35 mm. de espesor, constituido por un complejo de superficie D-Max en vinilo plastificado, calandrado, prensado con superficie gofrada y reforzada por un complejo no tejido de malla de fibra de vidrio y asociado a una subcapa CXP-HD de doble densidad (Cellular Xtreme Process) y alta densidad (High Density) de células cerradas. Integra una capa textil Dtx en el reverso de espuma. La absorción de impacto según UNE-EN 14808 es de 38%. Cumple la exigencia de la norma UNE-EN 14904 con la categoría P2. Altura rebote de la pelota según UNE-EN 12235 de valor≥ 90 %.

Tiene tratamiento fotorreticulado Protecsol Triple Acción (antisuciedad, antiquemaduras, deslizamiento controlado) aplicado en fábrica. Instalado en soleras con alto nivel de humedad (sin encharcamiento) con adhesivo poliuretánico Gerpur mediante el sistema Dry-Tex. Las juntas deberán ir termosoldadas. Actividad antibacteriana (E. coli – S. aureus – MRSA): Inhibición del crecimiento según ISO 22196 >99%.


Taraflex Sport m ComfortPavimento vinílico deportivo de la marca GERFLOR, TARAFLEX SPORT M COMFORT, de 12 mm. de espesor, constituido por un complejo de superficie D-Max en vinilo plastificado, calandrado, prensado con superficie gofrada y reforzada por un complejo no tejido de malla de fibra de vidrio y asociado a una subcapa CXP-HD de doble densidad (Cellular Xtreme Process) y alta densidad (High Density) de células cerradas. La absorción de impacto según UNE-EN 14808 es
≥ 45%.

Cumple la exigencia de la norma UNE-EN 14904 con la categoría P3. Altura rebote de la pelota según UNE-EN 12235 de valor≥ 90 %.

Tiene tratamiento fotorreticulado Protecsol Triple Acción (antisuciedad, antiquemaduras, deslizamiento controlado) aplicado en fábrica. Instalado sobre solera dura y lisa según método exclusivo de Gerflor. Las juntas deberán ir termosoldadas. Actividad antibacteriana (E. coli – S. aureus – MRSA): Inhibición del crecimiento según ISO 22196 >99%.

 

 

PAVIMENTO DEPORTIVO MULTIFUNCION

SUELO POLIVALENTE

Espesor (EN 428): 6.2mm.
Absorción de impacto (EN 14808): 26%
Restitución de energía: 0,35m/s

Deformación vertical (EN 14809): 1mm.


Taraflex Polivalente Sport B

| Moquetas | Instalación de suelos para interior | Fabricantes de pavimentos | Moqueta fabricantes e instaladores | Pavimentos continuos | Control solar edificios |Suelos para interior fabricantes | Fabricantes de suelos de madera | Instaladores de tarima flotante| Empresas de construcción | e-mail | Info web 630175806 | Versión para móvil | Facebook