Contacto por emailContacto por emailContacto por email

Construcciones deportivas. Pavimentos Deportivos

Suelos para todo tipo de deporte. Fabricantes de suelos deportivos. Empresas e Instalaciones

Suelos desmontables deportivos

PAVIMENTOS DEPORTIVOS DESMONTABLES

Suelos desmonables deportivos - decorativos

Info 630175806 e-mail

BERGO SUELOS DESMONTABLES

suelos desmontables

Las losetas de plástico Bergo (Suecia) presentan cantidad de ventajas. Muy resistentes, de colocación sencilla y rápida, se pueden usar en exterior ya que aguantan temperaturas extremas, agua y luz solar sin dañarse. Proporcionan un buen drenaje en lugares donde la seguridad al pisar sea esencial. Además, favorecen la higiene en zonas húmedas y son de fácil mantenimiento.
Una amplia gama de colores, varios acabados y tamaños (30 y 38cm) permiten crear ambientes cálidos y personalizados.


Las baldosas Bergo se colocan en multitud de lugares: piscinas, duchas, vestuarios, saunas, tiendas, ferias, eventos temporales, patios de guarderías, terrazas, barcos, paddocks…

BERGO ROYAL

La loseta Royal es el clásico de Bergo desde 1972. Disponible en casi todos los colores, permite crear ambientes distintos y una configuración personalizada y a medida.
Las baldosas se fabrican en 30 x 30cm y 13mm de espesor. Pertenecen a la categoría “Sistema 1”.
Este sistema cuenta con juntas de expansión que permiten la dilatación de las losetas cuando hay fuertes cambios de temperaturas.

BERGO ROYAL SUELOS DESMONTABLES

RAMPAS BERGO:

rampas para suelos desmontables
Para conseguir una terminación perfecta y minimizar el riesgo de caídas, Bergo propone rampas y ángulos en todos los colores.
Rampas: 30×5.5cm (Sistema 1) – 38×5.5cm (Sistema 2)
Ángulos: 5.5cm

formatos suelos desmontables

BERGO PREMIUM
El diseño esta basado en la loseta Royal pero tiene una estructura reforzada. Ha sido diseñada especialmente para aguantar pesos importantes y un tránsito muy alto. Se recomienda la gama Premium para tiendas, ferias, paddocks. Dicha gama se puede personalizar con imágenes corporativas y logotipos.
Las baldosas se fabrican en 30 x 30cm y 13mm de espesor. Pertenecen a la categoría “Sistema 1”. Este sistema cuenta con juntas de expansión que permiten la dilatación de las losetas cuando hay fuertes cambios de temperaturas

BERGO XL
El mismo diseño que la gama Royal pero en un formato más ancho (38x38cm) y un espesor de 10mm. Se puede reconfigurar de forma fácil para adaptarse a entornos cambiantes. Higiénicas, son agradables para andar descalzo.
Pertenecen a la categoría “Sistema 2”. Un ingenioso sistema de expansión viene integrado a las baldosas, por lo que no hace falta colocar juntas de expansión para la dilatación del suelo.

BERGO UNIQUE

La gama Unique ofrece un toque especial para marcar la diferencia y crear un ambiente moderno y único. De diseño elegante, también son baldosas muy resistentes y que proporcionan seguridad, higiene y confort de pisado.

sUELOS DESMOTNABLES PARA GUARDERIAS
Pertenecen a la categoría “Sistema 2”. Un ingenioso sistema de expansión viene integrado a las baldosas, por lo que no hace falta colocar juntas de expansión para la dilatación del suelo.


| Moquetas | Instalación de suelos para interior | Fabricantes de pavimentos | Moqueta fabricantes e instaladores | Pavimentos continuos | Control solar edificios |Suelos para interior fabricantes | Fabricantes de suelos de madera | Instaladores de tarima flotante| Empresas de construcción | e-mail | Info web 630175806 | Versión para móvil | Facebook