Contacto por emailContacto por emailContacto por emailConstrucciones deportivas

Instalaciones y suelos para todo tipo de deporte. Empresas profesionales | Para móviles

Construcciones deportivas Murcia

PAVIMENTOS CONTINUOS - RESINAS - CAUCHO- ASFÁLTICOS

CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS 968603396 663131984 - e-mail

PAVIMENTO IN SITU DE SEGURIDAD PARA PARQUES INFANTILES

PARQUES INFANTILES CONSTRUCCION MURCIAEl pavimento in situ de seguridad para parques infantiles es un pavimento flexible y permeable de dos capas. La capa inferior es a base de

granulado de caucho SBR negro y la capa superior a base de granulados de EPDM de color.
El espesor más habitual es de 40 mm, siendo la capa inferior de 30 mm y la capa de acabado 10 mm.

CAUCHO PARA PARQUES INFANTILESEl pavimento in situ de seguridad para parques infantiles se puede INSTALAR sobre superficies asfálticas o de hormigón. La solera debe estar limpia de partículas extrañas para una correcta instalación. Dado que el pavimento en permeable la solera debe tener la inclinación adecuada para la evacuación del agua. El pavimento de seguridad par parques infantiles en losetas esta formado por losetas elásticas prefabricadas, son de una sola capa y están fabricadas con granulado de caucho de neumático reciclado, pigmentos y resinas de poliuretano. Se fabrica en varios espesores siendo el más habitual de 40 mm.

PAVIMENTO DE SEGURIDAD PARA PARQUES INFANTILES EN LOSETAS.

El pavimento in situ de seguridad para parques infantiles se puede INSTALAR sobre superficies asfálticas o de hormigón. La solera debe estar limpia de partículas extrañas para una correcta instalación. Dado que el pavimento es permeable la solera debe tener la inclinación adecuada para la evacuación del agua.

Pavimentos de caucho para parques infantiles

Pavimentos Caucho PARA INTERIOR

PAVIMENTO IN SITU DE SEGURIDAD PARA PARQUES INFANTILES
El pavimento in situ de seguridad para parques infantiles es un pavimento flexible y permeable de dos capas. La capa inferior es a base de granulado de caucho SBR negro y la capa superior a base de granulados de EPDM de color.
El espesor más habitual es de 40 mm, siendo la capa inferior de 30 mm y la capa de acabado 10 mm.


El pavimento in situ de seguridad para parques infantiles se puede instalar sobre superficies asfálticas o de hormigón. La solera debe estar limpia de partículas extrañas para una correcta instalación. Dado que el pavimento en permeable la solera debe tener la inclinación adecuada para la evacuación del agua. El pavimento de seguridad par parques infantiles en losetas esta formado por losetas elásticas prefabricadas, son de una sola capa y están fabricadas con granulado de caucho de neumático reciclado, pigmentos y resinas de poliuretano. Se fabrica en varios espesores siendo el más habitual de 40 mm.

PAVIMENTO DE SEGURIDAD PARA PARQUES INFANTILES EN LOSETAS.
El pavimento in situ de seguridad para parques infantiles se puede instalar sobre superficies asfálticas o de hormigón. La solera debe estar limpia de partículas extrañas para una correcta instalación. Dado que el pavimento en permeable la solera debe tener la inclinación adecuada para la evacuación del agua.
Pavimentos Caucho

PAVIMENTO IN SITU DEPORTIVO CONIPUR HG
Descripción: Pavimento deportivo de interior

Pavimento sintético, ejecutado in-situ, CONIPUR HG Sistema a base de resinas de poliuretano mas frecuente para pabellones deportivos interiores, sala multiusos espesores variables según disciplina deportiva. La variación esta en la base prefabricada que va desde 3 mm. hasta 10 mm.
NIBERMA comercializa pavimentos de caucho ideales para comercios, colegios, administraciones públicas, lugares de ocio, bares y en general en todos aquellos locales con un paso intenso de personal. Los pavimentos de caucho que distribuimos son:
caucho
BOLLI es un pavimento de caucho en losetas en grosores de 2,6 mm y 4 mm con una superficie en relieve de círculos o botones ideal para tráfico denso en comercios, colegios, administraciones publicas entre otros.

caucho


MICROPOINT uni es un pavimento caucho no reciclado de 2 mm presentado en rollo con base monocromática. Ideal para comercios, colegios, guarderías administraciones públicas entre otros.

caucho


CAUCHO MICROPOINT PLUS 


MICROPOINT es un pavimento caucho no reciclado de 2 mm presentado en rollo con base monocromática donde se han puesto unos gránulos vulcanizados multicolores que componente una capa homogénea. Ideal para comercios, colegios, guarderías administraciones públicas entre otros.

| Moquetas | Instalación de suelos para interior | Fabricantes de pavimentos | Moquetas : fabricantes e instaladores | Pavimentos y suelos continuos | Control solar edificios | Fabricantes de suelos de madera | Instaladores de suelos de madera | Empresas de construcción |

e-mail | Info web 630175806