Pavimentos deportivos de interior y exterior Pavimentos deportivos

Consultas contacto precios y presupuestosEmpresas en España: Pavimentos. Instalaciones. Gimnasios. Pistas de padel. Fútbol. Polideportivos..

Ayuda para buscar

Construcciones deportivas MurciaNIBERMA Construcción de pistas de padel. Murcia

PAVIMENTOS CONTINUOS - RESINAS - ASFÁLTICOS - CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS

Tel 968603396 MÓVIL: 663131984 e-mail

 

Pavimentos instaladores MurciaCONSTRUCCIONES DEPORTIVAS NIBERMA

PAVIMENTOS MURCIA

 

Pavimentos continuos de interior y exterior

Suelos y superficies deportivas

Pavimentos de interior

Niberma es una empresa de Murcia dedicada a la instalación y comercialización de tarima flotante, parquet, pavimentos y revestimientos a nivel nacional.

Disponemos de una amplia gama de productos y diferentes calidades que se adaptarán perfectamente a lo que usted necesita para crear un hogar innovador y confortable. Todos nuestro modelos de pavimentos, revestimientos, tarimas y parquet cuentan con certificados de calidad.

Como especialistas podemos asesorarle sobre el tipo de revestimiento, pavimento, tarima o parquet que mejor se adecue a sus necesidades. Asimismo, disponemos de suelos deportivos para exterior e interior ya sean pabellones, salas de musculación o gimnasios, entre otros. Niberma SL

Construcción de campos de fútbol Pistas de padel construcción Murcia Construcción de pistas de padel
CONSTRUCCION DE CAMPOS DE FÚTBOL
PISAS DE PADEL
PADEL Y PISTAS DE TENIS
Pistas de atletismo construcción murcia continuos aplicadores Murcia Suelos de vinilo Murcia
PISTAS DE ATLETISMO -POLIVALENTES
RESINAS CONTINUOS ANTIDESLIZANTES
TODO TIPO DE PAVIMENTOS DE INTERIOR
PAVIMENTOS CONTINUOS DECORATIVOS Pavimentaciones en continuo
dePORTIVOS DE RESINAS Pavimentos deportivos de resinas

Soluciones en Pavimentos.
Instaladores de pavimentos deportivos Todo tipo de suelos deportivos y civiles para exterior e interior.

Variedad en pavimentos para un hogar innovador y confortable.

¿Quien mejor que usted para elegir un innovador suelo con un buen asesoramiento?

Le asesoramos, si lo desea le aconsejamos con la mayor variedad de pavimentos y suelos que se adecue mejor a sus necesidades.

Niberma Superficies S.L es una organización que pertenece a un grupo empresarial dedicado a la comercialización de pavimentos civiles y deportivos de interior y exterior. Instaladores de pavimentos Murcia Alicante Valencia

Niberma S.L tiene una tienda de 100 m2 situada en Alguazas (Murcia) en la que se distribuye tarima flotante, suelo laminado, pavimento laminado, parquet, pavimentos deportivos, pavimentos y suelos de PVC, pavimentos técnicos, pavimentos urbanos, resinas deportivas y acrílicas, pavimentos civiles, pavimentos de linóleo o linoléo, pavimentos de caucho, pavimentos de poliuretano o in-situ, césped artificial.

INSTALADORES DE PAVIMENTOS: - distribuidores Quick step Murcia

Pavimentos parquet moquetas: Instaladores de todo tipo de revestimientos:

-Pavimentos PVC.
-Pavimentos de Caucho.
iNSTALADORES DE PAVIMENTOS CONTINUOS MURCIA
-Tarimas y parquet.
-Pavimentos de caucho para parques infantiles.
-Pavimentos in situ de poliuretano.
-HERRAMIENTAS ROMUS.
-Resinas acrílicas para hormigón.
-Resinas acrílicas para asfalto.
-Césped artificia
l



Niberma comercializa las más importantes marcas a nivel mundial como:

• Tarima Finfloor y Quick Step.

• Pavimentos vinílicos de Graboplast Durity y Moonwalk de Virag Evolution 5 Trend y Contact 49.

• Pavimentos urbanos y deportivos. Sportlife, Sportlife cushion, sportplus, sistema paintmix, sistema plus color, sistema epoxán.

• Pavimento in situ de poliuretano Conipur HG de Conica.

• Césped artificial Mundograss.

Niberma S.L tiene un almacen de 1000 m2 en Molina de Segura (Murcia) para garantizar una adecuada distribución de sus productos que permite tener un servicio permanente y con unos plazos de entrega mínimos.

Su personal está altamente cualificado y tiene una experiencia de más de 20 años en asesoramiento e instalación de pavimentos civiles y deportivos más adecuados en función de la climatología, superficies para instalar y todo lo que conlleva una visión global de proyectos.

La eficacia y eficiencia del departamento de atención al cliente ha conseguido una respuesta de 24 horas para elaboración de presupuesto y asesoramiento técnico cualificado.

Esperamos que los particulares, arquitectos, decoradores y en general todas las personas interesadas en superficies encuentren la información necesaria para sus proyectos. Para cualquier aclaración puedeQuick Step distribuidores en Murcian poner en contacto con nuestro departamento técnico que les asesorarán gustosamente.

COMO LOCALIZARNOS: ALGUAZAS Y MOLINA SEGURA

Niberma S.L, es una organización que se dedica a la instalación y comercialización de TARIMAS Y PARQUET, PVC deportivos y de oficinas, RESINAS deportivas, para zonas de paso, naves industriales, medianas y rotondas,

CÉSPED ARTIFICIAL, PAVIMENTOS DE POLIURETANO DEPORTIVO, PAVIMENTOS DE CAUCHO Y GOMA, PAVIMENTOS PARA PARQUES INFANTILES, construcción de PISTAS DE PADEL, TENIS, BALONCESTO, FUTBOL, FUTBOL SALA

 

Suelos deportivos para interior suelos deportivos para interior Suelos para fitness gimnasios Construcción de campos de futbol Césped artificial deportivo Pavimentos deportivos para interior Suelos deportivos