Contacto por emailContacto por emailContacto por email

Construcciones deportivas. Pavimentos Deportivos

Suelos para todo tipo de deporte. Fabricantes de suelos deportivos. Empresas e Instalaciones

Construcciones deportivas Murcia

PAVIMENTOS CONTINUOS - RESINAS - CAUCHO- ASFÁLTICOS

CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS 968603396 663131984 - e-mail

CÉSPED ARTIFICIAL DEPORTIVO

Césped artificial Niberma Garden

Niberma en su adaptación a los nuevos sistemas constructivos de materiales para ocio y domiciliarios, con casi nulo mantenimiento, dispone de una división exclusiva de venta e instalación de césped artificial multiuso, que soluciona las necesidades de usuarios, particulares, profesionales y constructoras.

El césped artificial Niberma cumple las normativas y controles más exigentes, que hacen que sea todo un referente en el mercado.
Césped Artificial

Las ventajas de la instalación de césped artificial sintético son:

-Mínimo mantenimiento.
-Aspecto muy realista.
-Tacto muy suave y agradable.
-Resistente a los rayos UV.
-Adiós al consumo excesivo de agua.
-Todo el año perfecto.
-Resultados inmediatos.CESPED ARTIFICIAL
-Instalación muy sencilla.

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO

-El césped Niberma tan sólo requiere un pequeño refresco de agua que elimina impurezas y polvo para mantener la humedad de las fibras, lo que además proporciona un microclima más fresco y agradable. -En casos de uso extremo del césped Niberma, tan solo habría que levantar las fibras acostadas mediante un rápido y sencillo cepillado con un cepillo barrendero o un rastrillo metálico pequeño.

El césped artificial Niberma Garden

NORMATIVAS:

- DIN61151: calidad, soporte primario, emulsión y composición de hilo.
- ISO1763: nº de puntadas, nº de nudos y calidad de fibra.
- ISO4919: anclaje de fibras
- DIN4004: resistencia del color
- ISO5081: resistencia a la tracción
- NEM: inflamabilidad

GARANTIA
-El césped artificial Niberma Garden tiene un tiempo estimado de vida que ronda los 10-15 años, si se usa con la finalidad para la cual esta fabricado que es el ocio. Este producto se ha sometido a pruebas de envejecimiento prematuro, desprendimiento de fibra, etc.
-La garantía específica del césped artificial cuando se pruebe que tiene defectos de calidad por fabricación, incluye: defectos de degradación del producto, decoloración por acción de radiaciones ultravioletas y/o por desprendimiento de la fibra en más de un 50%. -La vigencia, en estos casos, de dicha garantía será de 5 años, contados desde el suministro y/o instalación del césped artificial durante el uso normal y ordinario del mismo. Esta garantía se invalidará por los siguientes motivos:

*Daños resultantes por accidentes, fuerza mayor, uso indebido, abuso y negligencia originados por usos diferentes al ordinario.

*Daños relacionados con desprendimiento de la fibra, originados por la acción de zapatillas deportivas con clavos, de golf o cualquier calzado con elementos metálicos y el uso para actividades diferentes a las recomendadas.

*Daños resultantes por mantenimiento indebido y uso de productos abrasivos para la fibra.
*Daños originados por reparaciones o intentos de reparación por personal no cualificado por nuestra empresa. INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL NIBERMA GARDEN puede ser usado en jardines, terrazas, áticos, solados existentes, alrededores de piscinas, etc.
La instalación de césped artificial Niberma Garden sobre superficies sólidas, como solados de hormigón, asfaltos, terrazos, etc., se realizará colocando el césped sintético directamente sobre dichas superficies. Tras encolar las juntas y unir los rollos, se recebará con la arena de sílice (OPCIONAL) para darle el volumen y la imagen requerida, aprovechando la existencia de pendientes, canaletas y sumideros para la evacuación de aguas.Cesped Residencial

La instalación de césped artificial sobre superficies no sólidas como jardines, terrenos en obra o vírgenes, se realizará removiendo las tierras a una profundidad de unos 7 a 10 cm. por debajo del nivel deseado de instalación.

Se rellenará con gravilla con una granulometría pequeña y nivelado bastamente (este proceso será realizado por la propiedad/cliente), con lo cual dotamos al sistema de drenaje necesario para absorción y eliminación de aguas.

A continuación, se extiende el césped, se corta a medida y se realizarán uniones y ajuste a elementos existentes como jardineras o arbolado.

Se cepillará el césped sintético para nivelar el relleno y lograr así el volumen total deseado. (Este proceso podrá ser realizado por la propiedad/cliente o por el personal de Niberma, en caso de ser solicitado, previa realización de presupuesto).

Ventajas del cesped artificial

-Mínimo mantenimiento.
-Aspecto muy realista.
-Tacto muy suave y agradable.
-Resistente a los rayos UV.
-Adiós al consumo excesivo de agua.
-Todo el año perfecto.
-Resultados inmediatos.
-Instalación muy sencilla.                                

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO
  -    Tan solo requiere un pequeño refresco de agua que elimina impurezas y polvo para mantener la humedad de las fibras, lo que además proporciona un microclima más fresco y agradable.
-    En casos de uso extremo, tan solo habría que levantar las fibras acostadas mediante un rápido y sencillo cepillado con un cepillo barrendero o un rastrillo metálico pequeño.
   DESCRIPCIÓN
    El grupo SpS en su adaptación a los nuevos sistemas constructivos de materiales para ocio y domiciliarios, con casi nulo mantenimiento, dispone de una división exclusiva para suministro e instalación de césped artificial multiuso, que soluciona las necesidades de usuarios, particulares, profesionales y constructoras.
La medida y características óptimas para césped de ocio es de 50mm., cumpliendo todas las normativas y controles más exigentes, como a continuación detallamos.

CARACTERISTICAS
-    Tipo de fibra 100% poliolefina con estabilizadores rayos U.V.
-    Espesor de fibra y altura entre 150 microns y 50mm.
-    Peso total de la fibra 1.100 grs./ m2
-    Peso total del césped 2.213 grs./m2
-    Arena de sílice con granumetria 0,2-0,6 Mm. De 0 a 5 Kg./m2. (opcional).
-    Bandas de unión geotextil
-    Cola especial para césped artificial
-    Drenaje vertical y por superficie

NORMATIVAS
-    DIN61151: calidad, soporte primario, emulsión y composición de hilo.
-    ISO1763: nº de puntadas, nº de nudos y calidad de fibra.
-    ISO4919: anclaje de fibras
-    DIN4004: resistencia del color
-    ISO5081: resistencia a la tracción
-    NEM: inflamabilidad

| Moquetas | Instalación de suelos para interior | Fabricantes de pavimentos | Moqueta fabricantes e instaladores | Pavimentos continuos | Control solar edificios |Suelos para interior fabricantes | Fabricantes de suelos de madera | Instaladores de tarima flotante| Empresas de construcción | e-mail | Info web 630175806 | Versión para móvil | Facebook