Contacto por emailContacto por emailContacto por emailConstrucciones deportivas

Instalaciones y suelos para todo tipo de deporte. Empresas profesionales | Para móviles

Máquinas para limpieza de césped artificial

Maquinas SMG para mantenimiento de Césped artificial

SportCare : 913121000 e-mail

Máquina limpieza cesped artificial, cepillado de la fibraVENTA DE MÁQUINAS SMG

MÁQUINAS PARA MANTENIMIENTO DEL CÉSPED ARTIFICIAL

Sport Care es una empresa especializada en la venta de maquinaria y productos para la instalación y mantenimiento de pavimentos,especialmente de pavimentos deportivos.

No vendemos pavimentos, no instalamos; nuestra vocación es facilitar la instalación y el mantenimiento ofreciendo los instrumentos mas indicados para cada necesidad.

Asesoramos a los clientes finales y a los instaladores en las últimas técnicas y productos existentes en el mercado internacional.

Disponemos de almacenes en España para dar un servicio rápido en los productos de uso habitual (adhesivos, pastas, barnices, herramientas) y de una logística eficaz y segura para la maquinaria.

Por último ofrecemos a nuestros clientes formación para la maquinaria y un servicio técnico para toda España.

Maquinas para mantenimiento y limpieza de césped artificial - SMG es la empresa alemana líder en el desarrollo y fabricación de maquinaria para instalación y mantenimiento de césped artificial y pavimentos deportivos de exterior.

SMG : Maquinas para mantenimiento del césped artificial

 

SMG es la empresa alemana líder en el desarrollo y fabricación de maquinaria para instalación y mantenimiento de césped artificial y pavimentos deportivos de exterior.

a. Maquinaria mantenimiento césped artificial:
SportChamp
CareMax
Turfsoft
TurfKing
b. Maquinaria instalación césped artificial
Sandmatic
Turfroller
c. Maquinaria fabricación pavimentos deportivos exterior
Planomatic
StrukturMatic
MixMatic
RotoMatic
d. Herramientas instalación césped artificial
LineCutter
SeamFix
GlueFix
TurfGrip
GrassCutter
EdgeTrimmer

Máquina limpieza cesped artificial, cepillado de la fibra

Pavimento protector desmontableAllcover: pavimento de protección para eventos



Especialmente indicado para protección de césped artificial y pabellones de madera. Sistema patentado para protección de pavimentos tales como césped natural, césped artificial, parquets, etc. cuando se realizan eventos, conciertos, fiestas populares, mítines y otro tipo de actos donde se prevé que la presencia de numeroso público y el uso del pavimento para fines no previstos originalmente, puedan dañar el suelo existente.

Allcover® puede utilizarse también para crear un suelo estable en actos que se celebran al aire libre y donde la irregularidad del terreno, el barro o la lluvia no permiten generar una base de trabajo y paso agradable.
También puede utilizarse como suelo de boxes temporales en las competiciones de motor tales como rallies, trial u otro tipo de carreras.
PAVIMENTOS PROTECTORES

Romus herramientasROMUS: Felpudos y herramientas para instalación de pavimentos:

Romus: Inventando tus soluciones: Romus además de ofrecer un completo catálogo de herramientas y maquinaria para la instalación de pavimentos ligeros y de madera y soluciones para pintura y pladur, cuenta con otras dos importantes líneas de productos:

· Felpudos y accesibilidad: modernos sistemas de felpudos de entrada fabricados a la medida, tanto para encastrar como para colocar tendidos. En cuanto a Accesibilidad cuenta con un amplio surtido de productos para la seguridad obligatorios en espacios públicos como losetas podotáctiles , bandas reflectantes, bandas antideslizantes o fotoluminiscentes.

· Pletinas y perfiles: amplia gama de perfilería para pasos de puerta, remates de diferentes pavimentos o de terminación así como perfilería para peldaños, juntas de dilatación, pasos de puerta, rodapiés etc.

Romus es una compañía francesa que lleva comercializando sus productos 43 años en mas de 60 países. Los plazos de suministro son muy ajustados y oscilan entre 48 y 72 horas en Península. Sport Care dispone además de un stock de productos básicos de los cuales tiene disponibilidad inmediata. Consulte el catálogo de productos básicos y las condiciones de suministro a través de nuestro correo electrónico o nuestros teléfonos de contacto

Instaciones de suelos herramientas
   
Sport Care SL. Maquinaria para mantenimiento de césped artificial y superficies deportivas. Herramientas para instaladores. Productos para protección y mantenimiento de pavimentos y parquet. Venta de máquinas para el tratamiento de superficies deportivas de césped artificial y productos para pabellones deportivos
C/Marathón 6, portal A, Oficina 11 - 28037 MADRID - Tel: 91 312 10 00 Fax: 91 304 98 51 
 

 

 

| Moquetas | Instalación de suelos para interior | Fabricantes de pavimentos | Moquetas : fabricantes e instaladores | Pavimentos y suelos continuos | Control solar edificios | Fabricantes de suelos de madera | Instaladores de suelos de madera | Empresas de construcción |

e-mail | Info web 630175806