Contacto por emailContacto por emailContacto por emailConstrucciones deportivas

Instalaciones y suelos para todo tipo de deporte. Empresas profesionales | Para móviles

Máquinas para limpieza de césped artificial

Maquinas SMG para mantenimiento de Césped artificial

SportCare : 913121000 e-mail

Máquinas para el mantenimiento de campos de fútbol de césped artificial con relleno de arena/caucho

La CareMax está equipada con diversas funciones para la limpieza y mantenimiento adecuados de superficies de césped artificial con relleno. Se impulsa con un motor de gasolina que facilita, que esta máquina compacta, realice el mantenimiento de un campo en un corto espacio de tiempo.

El cepillo rotativo frontal de la CareMax garantiza un trabajo limpio y preciso.

El cepillo puede ser regulado manualmente para alcanzar la altura óptima de trabajo, penetrando en la parte superior de la capa de relleno.

 El material es impulsado hacia dos bandejas filtrantes donde se separan los restos de suciedad del material de relleno. La turbina de aspiración incorporada dirige la suciedad y el polvo al depósito de filtrado situado en la parte posterior de la máquina y el material de relleno, ya limpio, es devuelto al terreno de juego.

En la parte inferior de la máquina se sitúan dos cepillos triangulares y en la parte posterior de la máquina otro cepillo que dan un ancho de cepillado de 1.600 mm. En una sola operación de trabajo se consigue levantar la fibra, impulsar el material de relleno y repartirlo uniformemente. De esta forma, el mantenimiento básico se consigue con la CareMax en una sola pasada.

La tecnología de vanguardia de la CareMax asegura el mantenimiento de las condiciones óptimas deportivas del terreno de juego, pues las diferentes fases de la operación de mantenimiento están perfectamente coordinadas. Además, el uso frecuente da a la instalación deportiva una apariencia agradable y mejora las condiciones de juego, de manera que el césped artificial se convierte en tarjeta de visita de la instalación.

Uso y mantenimiento

Tanto los cepillos laterales como el trasero, se sitúan en posición de trabajo con unos simples ajustes manuales,según sus necesidades.

 

El cepillo rotativo sube o baja con un ligero ajuste, apoyado por un sistema elevador. El depósito de filtrado se alza mediante un motor eléctrico y se inclina para su vaciado. El filtro de aire que incorpora el sistema, se limpia de polvo girando la rueda de limpieza.

Chasis  Construcción de acero y aluminio, pintado en capas, faros frontales, contador de horas de trabajo impact-resistant Maquinas para cesped artificial
Motor / gasolina, de 1 cilindro, refrigerado por aire, 11,2 kW  (15 CV)
Tracción  Hidrostática, con velocidad máxima de 10 km/h
Depósito de filtrado  100 litros. Motor eléctrico para elevar y vaciar el depósito
Cepillo rotativo  Con sistema elevador, ancho de trabajo 900 mm
Cepillos de peinado  Manuales, con ancho de trabajo de 1.600 mm
Depósito  11 litros
Peso aprox. 520 kg
Dimensiones  Largo 2.550 x Ancho 1.200 x Alto 1.170 mm
Sujeto a cambios técnicos y mejoras
 

| Moquetas | Instalación de suelos para interior | Fabricantes de pavimentos | Moquetas : fabricantes e instaladores | Pavimentos y suelos continuos | Control solar edificios | Fabricantes de suelos de madera | Instaladores de suelos de madera | Empresas de construcción |

e-mail | Info web 630175806