Pavimentos deportivos de interior y exterior Pavimentos deportivos

Consultas contacto precios y presupuestosEmpresas en España: Pavimentos. Instalaciones. Gimnasios. Pistas de padel. Fútbol. Polideportivos..

Ayuda para buscar

Pistas de padel valencia alicanteJUBO TENNIS. Instalaciones deportivas

FUTBOL PADEL TENIS ATLETISMO

Construcciones deportivas. Tel 606 46 56 16 - 659 95 53 00 e-mail

Construccion de pistas de padelCONSTRUCCION DE PISTAS DE PADEL

 

PAVIMENTOS DEPORTIVOS. CANCHAS DE TENIS - CAMPOS DE FUTBOL - ACCESORIOS -PISTAS DEPORTIVAS

Bienvenido a JUBO TENNIS S.L.

JUBO-TENNIS S.L. somos una empresa con muchos años trabajados en el sector de la construcción de instalaciones deportivas, consiguiendo ser instaladores de los mejores pavimentos del mercado: césped DESSO, resina Greenset, pvc Gerflor, tierra batida de Jubo Tennis, hormigón poroso, etc.

Somos fabricantes de las pistas de pádel de cristal con las mejores prestaciones del mercado. Estructura metálica de óptimos materiales, acabados y protecciones, cristal templado y césped DESSO Gran Slam monofilamento.

Somos los únicos instaladores en la península de nuestras pistas, disponiendo de transporte y de personal propio altamente cualificado y experimentado que montan pistas e instalan pavimento a diario, por lo que no tenemos que subcontratar ningún trabajo, ni pagar a intermediarios.

Si lo necesita, podemos desarrollarle su proyecto deportivo con estudio de arquitectura propio, le construimos su pista o adecuamos una existente, llave en mano; todo ello con la máxima calidad, y los mejores medios humanos y técnicos.

 


No lo dude, contamos con la experiencia, con los medios técnicos y tecnológicos, y los profesionales más cualificados para hacer cualquier pista de tenis, de pádel, de fútbol, baloncesto, polideportiva…
Construcción de Instalaciones deportivas
•Fabricamos e instalamos pistas de pádel cristal.
•Construimos cualquier tipo de instalación deportiva: tenis, pádel, fútbol, baloncesto, polivalente, etc., con los mejores materiales, acabados y garantías.
•Instalamos o aplicamos los mejores pavimentos deportivos para pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, polivalentes, etc.
•Rehabilitamos y adecuamos con las mejores posibilidades del mercado instalaciones deportivas de todo tipo.
•Además, atenderemos cualquier solicitud que nos formule.

Asesoramiento
JUBO TENNIS asesora a un gran número de clientes entre Clubs Deportivos, de Tenis, de Pádel, Ayuntamientos, Patronatos de Deportes y hasta particulares, buscando la fórmula más adecuada para cada caso o necesidad, hasta indicarle los trabajos y suministros que sus cuidadores deben de realizar en todo aquello relacionado con el mantenimiento y construcción de pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, polivalentes, etc.

Asimismo durante la construcción de nuestras pistas deportivas y posteriormente realizamos una labor didáctica del personal adscrito a dicho mantenimiento.

JUBO-TENNIS S.L. somos una empresa con muchos años trabajados en el sector de la construcción de instalaciones deportivas. Hay que resaltar las mas de 100 instalaciones que estamos realizando al año, entre pistas de pádel, y sobre todo pádel de cristal, somos fabricantes, pistas de tenis, de fútbol- 5 y fútbol- 7, polideportivas, etc. Sólo en césped artificial en los últimos 12 meses llevamos instalados más de 20.000 m2.

Somos fabricantes de pistas de pádel de cristal, también instaladores, y disponemos de personal propio cualificado y con experiencia para la construcción de nuestras pistas, por lo que no tenemos que subcontratar ningún trabajo, ni pagar a intermediarios.
Le construimos su pista, llave en mano; todo ello con la máxima calidad, y los mejores medios humanos y técnicos.
Trabajamos en todo el territorio nacional.
No lo dude, contamos con la experiencia, con los medios técnicos y tecnológicos, y los profesionales más cualificados para hacer cualquier pista de tenis, de pádel, de fútbol, polideportiva, césped de tipo residencial, para jardines, para piscinas...



Construimos e instalamos pistas de pádel cristal, y de obra.
Construimos cualquier tipo de instalación deportiva: tenis, pádel, fútbol, baloncesto, polideportivas- polivalentes, mini pista deportiva, con distintos pavimentos.


Colocamos césped en pistas de tenis, de pádel, de fútbol 5, fútbol 7 o fútbol 11 ya existentes, o en otro tipo de instalación existente.
Rehabilitamos instalaciones deportivas de todo tipo.


Pintamos las pistas de tenis, de pádel, u otras instalaciones deportivas.
Transformamos su pista de tenis sin usCONSTRUCCION DE PISTAS DE TENIS DE TIERRA BATIDAo en pista de pádel.


Sustituimos su césped artificial y aconsejamos sobre materiales a utilizar.
Suministramos e instalamos césped para su jardín de tipo residencial.
Además, atenderemos cualquier solicitud que nos formule


Nuestra experiencia es la mejor garantía
JUBO TENNIS, S.L. ofrece sus servicios en cualquier segmento, abarcando desde la construcción total de una pista de tenis, como el diseño de pequeñas zonas ajardinadas, terrazas… Basado en el concepto de la durabilidad, facilidad de mantenimiento, sostenibilidad e integración ambiental, entre otros, sinEL CESPED ARTIFICIAL olvidar el efecto estético que estas zonas han de cumplir para lograr la máxima satisfacción del usuario final de las instalaciones.

Para todo este desarrollo, en JUBO TENNIS, S.L. contamos con una sólida organización, respaldada por las principales marcas existentes en el mercado y un equipo humano altamente cualificado, con una larga experiencia en el sector y sometidos a continuos planes de formación.

Nuestro principal objetivo es la calidad, tanto en los productos y materiales que utilizamos como la calidad en el acabado de nuestras pistas y de nuestros trabajos. Nuestra mejor carta de presentación son nuestros trabajos.



Información de contacto
Puede contactar con nosotros llamando al teléfono 606 46 56 16 – 669 40 44 70, ó mande un fax al 96 642 59 15, o si lo prefiere mande un correo electrónico a la dirección E-mail jubo@jubo-tennis.com, sin ningún compromiso pasaremos a visitarles, estudiaremos su proyecto o propuesta y si Vds. lo requieren, les ayudaremos a encontrar la mejor solución atendiendo a sus necesidades.


JUBO-TENNIS S.L. es una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción, adaptación y rehabilitación de instalaciones deportivas:

Construimos pistas de tenis, de padel (somos fabricantes sin intermediarios en padel de cristal), pistas polivalentes, o cualquier otro tipo de instalación deportiva.

Colocamos césped en pistas de tenis, de padel ya existentes, o en otra instalación existente.

Instalamos cerramientos metálicos en las instalaciones que construimos.

Reparamos pistas de tenis, de padel.

Pintamos las pistas de tenis, de padel, u otras instalaciones deportivas de su Club.

GALERIA DE OBRAS

Construimos pistas de Padel cristal y muro SEGÚN LA NORMATIVA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL.

Transformamos su pista de tenis sin uso en pista de padel.

Sustituimos su césped artificial.

Cambiamos su malla metálica antigua por nuestro sistema de malla electrosoldada y galvanizada.

Atendemos cualquier solicitud que nos formule. Presupuestos sin compromiso


Para todo este desarrollo contamos con una sólida organización, respaldados por las más importantes empresas de Europa, como DESSO DLW, y GREENSET, llámenos al teléfono 606 465 616 - 659 955 300, mande un fax al 96 642 59 15, sin ningún compromiso pasaremos a visitarles, estudiaremos su proyecto o propuesta y si Vds. lo requieren les ayudaremos a encontrar la mejor solución atendiendo a sus necesidades.

Trabajamos en toda España, y con los mejores materiales, mejor césped artificial ( DESSO DLW GRAN SLAM), y la mejor pista de pádel de cristal (somos fabricantes propios). La mejor publicidad que tenemos nos la dan las instalaciones que hemos montado, que es donde se puede valorar las calidades de los materiales utilizados  y de sus acabados

Las pistas realizadas por JUBO-TENNIS, S.L. pueden ser colocadas en jardines, playas, cubiertas, dada la portabilidad y menor peso de la instalación, frente a las tradicionales pistas de obra. Además, su especial diseño evita el óxido tan frecuente en instalaciones metálicas expuestas a los agentes climáticos, por tanto las pistas no necesitan prácticamente mantenimiento debido a la composición de los materiales, al modo de realización y de ejecución de las mismas.

Nuevos cerramientos modulares en acero inoxidable:
  • Paddel de cristal en acero inoxidable.

  • Puertas totalmente abatibles

  • Cerramientos de cristal e 12mm de grosor.

  • Construcción de pistaS de tenis de tierra batida

  • Construcción de pistas de padel

  • Cerramientos, iluminación

  • Pistas de cristal

  • Taquillas


  • JUBO – TENNIS S.L.
    C/Temple San Telm, 7 * 03700 DENIA (ALICANTE)

    Teléfonos 606 46 56 16 FAX 96 642 5915 

     

    Suelos deportivos para interior suelos deportivos para interior Suelos para fitness gimnasios Construcción de campos de futbol Césped artificial deportivo Pavimentos deportivos para interior Suelos deportivos