Contacto por emailContacto por emailContacto por email

Construcciones deportivas. Pavimentos Deportivos

Suelos para todo tipo de deporte. Fabricantes de suelos deportivos. Empresas e Instalaciones

Pistas de padel valencia alicante

Construcciones deportivas

FUTBOL PADEL TENIS ATLETISMO - FABRICANTES DE PISTAS DE PADEL

Construcciones deportivas. 696499222 e-mail

CONSTRUCCIÓN DE CAMPOS DE FÚTBOL DE CESPED ARTIFICIAL

JUBO TENNIS, S.L.

ha apostado por césped artificial de las mejores marcas, como es el de DESSO DLW SPORTS SYSTEMS que desarrolla superficies para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, tanto para exterior como para interior y, en la actualidad, se ha posicionado como la multinacional líder en la fabricación de CESPED ARTIFICIAL.
Los terrenos de juego modernos con césped artificial están en vías de igualar prácticamente todas las características de juego de la hierba natural.

  Césped artificial para campos de fútbol, hockey o rugby
FIBRA CROWN PRO: Un desafiante homenaje a la naturaleza. Se trata de una fibra que no se cuartea. CÉSPED ARTIFICIAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

La hierba natural no se cuartea y es muy elástica, asegura un buen agarre y rebote de la pelota en cualquier parte del césped. La fibra patentada DD Crown es la primera fibra que, como la hierba natural, no se cuartea, se desgasta horizontal y no verticalmente, manteniendo así su forma y estructura durante todo su ciclo de vida. Esto asegura el mismo agarre y el mismo rebote de bola, igual que la hierba natural.

La nervadura, la estructura única de la fibra DD Crown realza la elasticidad del césped. Al igual que la nervadura de la hierba natural, los nervios de la fibra logran regenerar su forma y longitud original después de su utilización. De esta manera conserva sus características de juego.

construccion de campos de futbol, alicante, valencia, castellón

Perfectas condiciones para fútbol.
Esquivar, virar, girar o retroceder… los jugadores se sienten seguros y firmes. Gracias a la estructura única de desgaste natural, el comportamiento del balón es igual, en cualquier parte del césped.

La elasticidad y estructura de los filamentos, dentro del cual se introduce una mezcla especial compuesta de arena calibrada y de gránulos de caucho específico, permiten que el jugador pueda colocar bien el pie por debajo de la pelota, para poder tocarla así con máxima efectividad.

Es la única empresa que utiliza un formato especial en rollos de 5 metros de ancho, que permite reducir en un 20% el número de juntas sobre la superficie de juego. Es la única empresa que entrega terrenos de juego a medida, y ejecuta en fábrica el trazo de líneas del campo principal. Esto evita los problemas de juntas, reduciendo el número de las mismas.

El césped artificial con el que trabajamos además de ser tecnológicamente completo, ha sido concebido para que su duración sea lo mas perdurable posible. La disminución del número de puntos de pegado y de junta es uno de los factores de progreso esencial en el aumento de vida de un terreno de juego.


Calidad y experiencia de JUBO TENNIS S.L.
En JUBO TENNIS S.L. Nuestro principal objetivo es la calidad, tanto en los productos y materiales que utilizamos como la calidad en el acabado de nuestras pistas.

Nuestros trabajos son nuestra mejor publicidad por eso escogemos los mejores materiales y disponemos de buenos profesionales con mucha experiencia en su trabajo.

| Moquetas | Instalación de suelos para interior | Fabricantes de pavimentos | Moqueta fabricantes e instaladores | Pavimentos continuos | Control solar edificios |Suelos para interior fabricantes | Fabricantes de suelos de madera | Instaladores de tarima flotante| Empresas de construcción | e-mail | Info web 630175806 | Versión para móvil | Facebook