Construciones deportivas

Instalaciones y suelos para todo tipo de deporte

Buscar ayudaContacto email presupuestosIr al principio Empresas de construcciones deportivs en España

Empresas en España: Pavimentos. Instalaciones. Gimnasios. Pistas de padel. Fútbol . Polideportivos. Info 630 175 806 - Ayuda buscador - Presupuestos

Pistas de padel valencia alicanteJUBO TENNIS. Instalaciones deportivas

FUTBOL PADEL TENIS ATLETISMO

Construcciones deportivas. Tel 606 46 56 16 - 659 95 53 00 e-mail

Redes de Tenis y Pádel de alta competiciónTENIS PADEL FUTBOL - PINTADO DE PISTAS DEPORTIVAS

¿Necesita redes de alta calidad para su instalación?

JUBO TENNIS, S.L. le ofrece las mejores redes. Pida un presupuesto a medida y le asesoraremos sobre la mejor opción para su instalación deportiva en particular.

Juegos de Red para Tenis y Pádel de Alta competicion

Disponemos de redes de alta calidad de nylon trenzado de 4 mm, que proporciona una alta tenacidad. Con una malla de 43 x 43. Con una cinta de poliéster de alta tenacidad, laterales de refuerzo, parte inferior rematada con cinta de nylon o alma de 5 mm. Y para el anclaje, cable de acero galvanizado y plastificado de 6 mm. Incluye centro guía. Disponibles en 12,80 m y 10,10 m.Juegos de Red para Mini Tenis

Redes de Mini TenisRedes de Tenis y Pádel de alta competiciónJUBO TENNIS S.L. dispone de kits de redes para pistas de mini-tenis con estructura metálica y red. Disponibles en 4 y 6 metros.

 

Tierra batida

Ofrecemos nuestra tierra roja (tierra batida) de CEHIMOSA de inmejorable calidad a la mayoría de los Clubs de Tenis de nuestra Comunidad y hasta fuera de ella, ya que somos distribuidores exclusivos.


Nuestra tierra roja se puede suministrar un poco húmeda, o normal. Los sacos son de plástico y cada saco tiene un total de 20 Kg. de “tierra batida”. Esta tierra batida proviene de ladrillo picado fino, sin cal y de una calidad excelente para la práctica del tenis.En períodos de lluvia podrá jugar antes al tenis, porque permite la evacuación de aguas con mayor facilidad. Al carecer de cal, evita esa pequeña capa compacta que se forma en las pistas y que provoca esos pequeños charcos y así, el progresivo deterioro de las mismas.

Redes salva-pelotas de Tenis
 

PORTERIAS VENTA FUTBOL

JUBO TENNIS S.L. dispone de redes con malla de 43 x 43, apta para pelotas de Tenis y Pádel.

Porterías y redes de fútbol

Nuestras redes de cumplen las medidas y especificaciones técnicas reglamentarias según el MEC. Para JUBO TENNIS S.L. es muy importante que nuestras instalaciones cumplan las medidas reglamentarias según el Ministerio de Educación y Ciencia. Las redes para campos de fútbol 5, fútbol 7 y fútbol 11 cumplen al 100% estas especificaciones.

canastas de baloncesto

En la confección de redes de fútbol, y todas sus variantes, incluyendo el fútbol sala, disponemos de una gran flexibilidad lo que nos permite realizar cambios en los colores y formas.

Actualmente confeccionamos redes de fútbol en tipo cajón, de fondo igual arriba que abajo, así como en tipo arquillo, mayor profundidad inferior que superior.

  

Las redes proporcionadas por JUBO TENNIS S.L. para este tipo de instalaciones están realizadas con poliamida (nylon) de alta tenacidad en 3, 4 ó 5 mm.

Redes salva-balonesJUBO-TENNIS S.L. también le proporciona y le instala redes salva-balones en sus campos de fútbol, pistas polivalentes, etc. 

Porterías de baloncesto fijas y móviles

En porterías de baloncesto y mini-basket, disponemos de porterías fijas, ancladas al suelo, y trasladables con contrapesos, ruedas traseras y carrito de transporte.

Todas las porterías se sirven con tableros, aros y redes, teniendo disponibles tableros de metacrilato en diferentes grosores, así como aros de diferentes características, fijos, extraíbles o abatibles de doble o triple resorte.

Los tableros y aros se pueden suministrar separadamente de las porterías.
Disponemos de tableros de poliéster, fibra de vidrio y metacrilato y de aros fijos extraíbles y abatibles de doble y triple resorte.

Los tipos de redes para tableros de basket que JUBO TENNIS S.L. le proporciona son los siguientes:

  • Competición: 12 ganchos. Confeccionada con hilo de nylon de 6 mm con flecos o macramé triple.

  • Mini-Basket: 6 ganchos. Confeccionada con hilo de algodón de 3 mm.

Redes salva-balones

JUBO-TENNIS S.L. también le proporciona y le instala redes salva-balones en sus campos de baloncesto, pistas polivalentes, etc.
Pintado de pistas JUBO TENNIS S.L.

    Limpieza por aspiración y lavado a presión del pavimento actual de las pistas de tenis de hormigón poroso.

  • Pintado con pintura especial para instalaciones deportivas, antideslizante en azul oscuro o azul claro, en rojo terracota o en verde frontón (color a escoger). La pintura se aplicará en cuatro peinados.

  • Marcaje de líneas de juego reglamentario, para tenis y/o fútbol y/o baloncesto, en color blanco antideslizante y antideslumbrante.