Contacto por emailContacto por emailContacto por emailConstrucciones deportivas

Instalaciones y suelos para todo tipo de deporte. Empresas profesionales | Para móviles

Campos de futbol de césped artifical

CONSTRUCCIÓN DE CAMPOS DE FÚTBOL

Césped artificial para uso deportivo especial para campos de fútbol. 

Expertos en construcciónes deportivas e-mail

Instalación de campos de fútbolEMPRESAS DE CONSTRUCCION DE CAMPOS DE FUTBOL

Especialistas en CAMPOS de futbol - Construcciones deportivas

Ofrecemos soluciones técnicas y financieras adecuadas a todo tipo de necesidades, asesoramiento en la planificación de proyectos públicos y privados e infraestructura para abordar cualquier reto empresarial. Todas estas características son, junto a nuestro equipo humano altamente cualificado y con experiencia en el sector, lo que nos convierte en una organización solvente y en constante desarrollo.

Césped artificial. Construccion de campos de futbol

Instaladores de campos de fútbol. Césped  expertos en construcción de campos de fútbol

Terrenos de juego «a medida » y ejecuta en fábrica el trazo de líneas del campo principal. Por ejemplo, para un trazo de juego de fútbol 11, las líneas de gol, de las bandas y la línea media son tuftadas en fábrica.

Esto permite evitar los problemas de juntas reduciendo el número de las mismas.Construcciones deportivas, pistas de atletismo, deportivos, pistas de padel, campos de fútbol 7....

Construcciones Deportivas o mantiene una perspectiva multidisciplinar innovadora y comprometida con el deporte. En el seno de un grupo de empresas que aportan solidez por su larga vinculación con la construcción se constituye esta sociedad.

Somos especialistas en la construcción de
Campos de fútbol de césped artificialCampos y pistas de césped artificial Fútbol Hockey Rugby Softb all
Tenis Paddle Paintball Multisport
Pavimentos deportivos (interiores y exteriores):
Polideportivos
Pistas de atletismo

Gimnasios (aeróbic, yoga, artes marciales…)
 Zonas infantiles

ISO 9001 - ISO 14001 CERTIFICACIONES DE CALIDAD:

Campos de fútbol de césped artificialOfrecemos soluciones técnicas y financieras adecuadas o todo tipo de necesidades, asesoramiento en la planificación de proyectos públicos y privados e infraestructura paro abordar cualquier reto empresarial.Todos estos característicos son junto o nuestro equipo humano, altamente cualificado y con experiencia en el sector, lo que nos convierte en uno organización solvente y en constante desarrollo.

Apuesta por los mejores en calidad y respeto al medio ambiente y, por ello, ha hecho una selección cuidadosa de proveedores de materiales, como por ejemplo en lo que respecta al césped artificial. Desso Sport Systems ha sido siempre pionero mundial en soluciones para suelos deportivos.

Su amplia experiencia en el mercado de terrenos y pavimentación deportiva se complementan con la incorporación de las últimas tecnologías y la constante investigación para el sector. 25 años los avalan y la fibra que emplean en su césped artificial es más que hierba de plástico porque es el resultado de la colaboración con prestigiosas universidades y expertos, así como con deportistas de élite. Características como la suavidad al contacto, la inmutabilidad a lo largo de las estaciones en su textura y el fácil mantenimiento de los campos se han convertido en estandarte de su marca.

INSTALADORES DE CAMPOS DE FÚTBOL. hierba artificial

Terrenos de juego «a medida » y ejecuta en fábrica el trazo de líneas del campo principal. Por ejemplo, para un trazo de juego de fútbol 11, las líneas de gol, de las bandas y la línea media son tuftadas en fábrica. De nuevo, e sto permite evitar los problemas de juntas reduciendo el número de las mismas.

Campos de fútbol de césped artificial Campos de fútbol de césped artificial
Campos de fútbol de césped artificial Campos de fútbol de césped artificial

| Moquetas | Instalación de suelos para interior | Fabricantes de pavimentos | Moquetas : fabricantes e instaladores | Pavimentos y suelos continuos | Control solar edificios | Fabricantes de suelos de madera | Instaladores de suelos de madera | Empresas de construcción |

e-mail | Info web 630175806