Contacto por emailContacto por emailContacto por email

Construcciones deportivas. Pavimentos Deportivos

Suelos para todo tipo de deporte. Fabricantes de suelos deportivos. Empresas e Instalaciones

construccion de campos de futbol

Construcción de campos de fútbol. Fabricantes de césped artificial

Pistas de padel, tenis. Fabricantes de césped artificial para uso deportivo y de ocio

Empresas en España - Consultas

construcción de campos de futbol de césped artificial:

Fabricantes de césped artificial. Especialistas en césped artificial para uso deportivo: Campos de fútbol, rugby, tenis, padel, hockey


Diseñamos y desarrollamos superficies deportivas de césped artificial para fútbol, fútbol americano, rugby, hockey, tenis y campos de uso multifuncional. Controlamos el proceso hasta el últimos detalle: desde nuestro propio equipo de I+D para productos hechos a medida hasta la instalación profesional o los servicios postventa, todo ello a nivel mundial. 
Comenzamos como pioneros en Europa con la tecnología del césped artificial y rápidamente alcanzamos la posición de líder innovador. Hoy en día somos socios consolidados de deportistas y directivos que sienten, al igual que nosotros, la pasión por el triunfo.


Qué hace posible que tanta gente disfrute el deporte año tras año? Esta es la pregunta que Desso Sports Systems ha estudiado implacablemente durante más de 25 años. Para ello, nuestra empresa está permanentemente inmersa en el mudo del deporte, luchando agrandar las fronteras de la tecnología del césped artificial.

Ventajas Césped artificial

El césped artificial y el mantenimiento

Sembrar, segar, fertilizar, pintar las líneas… El césped “de verdad” demanda mucho esfuerzo, tiempo y dinero, pero el césped sintético no. Esto tiene mucho que ver con el sencillo mantenimiento que necesita. El mantenimiento diario (cepillado, eliminación de posible basura acumulada y hojas) puede hacerlo fácilmente personal de mantenimiento regular de la instalación ya que no requiere ningún entrenamiento especial..

En lo que respecta al mantenimiento específico o profesional del campo, disponemos de expertos que podrán diseñar la planificación más adecuada a cada caso.

La experiencia nos dice que es muy recomendable que 2 veces al año expertos en el área del mantenimiento integral del césped artificial visiten el campo para hacer una inspección completa de toso el campo.

Si se le proporciona un mantenimiento adecuado, el césped sintético durará unos 15 años y, lo que es más importante, mantendrá en buenas condiciones sus características de juego a lo largo del tiempo. En otras palabras, jugar en este campo será siempre una buena experiencia.

El césped artificial ocupa menos espacio

Puede que suene extraño, pero el césped sintético ahorra espacio. Pensemos en que un campo de césped artificial tiene la misma capacidad de uso que, al menos, 3 campos de hierba natural. Pero además, un campo sintético puede utilizarse para la práctica de diferentes deportes, desde iniciación hasta el primer equipo de la ciudad, tanto para entrenamientos como para competición.

El césped sintético es ideal para el entrenamiento técnico
EL césped artificial es ideal para mejorar las habilidades deportivas. Al jugar siempre en la misma superficie de alta calidad, cualquier deficiencia en la técnica puede detectarse con mayor facilidad para su posterior mejora. Los problemas derivados de las zonas de terreno sueltas, hundidas o llenas de barro desaparecen para siempre. 

 

EL césped artificial es ideal para mejorar las habilidades deportivas. Al jugar siempre en la misma superficie de alta calidad, cualquier deficiencia en la técnica puede detectarse con mayor facilidad para su posterior mejora. Los problemas derivados de las zonas de terreno sueltas, hundidas o llenas de barro desaparecen para siempre. 

Alternativa césped artificial


Lluvia intensa, largas sequías, nieve, hielo... Un campo de hierba natural siempre se ve afectado por los cambios climáticos. En cambio, el césped artificial no sufre deterioro por este aspecto: el campo sintético drena bien en climas lluviosos, se eliminan las lesiones por las posibles zonas levantadas o “chuletas” que se producen en el campo, ya que es césped está literalmente sujeto al suelo. En invierno, simplemente se retira la nieve y en verano se evita la molesta aparición de polvo.
Resumiendo, las competiciones pueden celebrarse siempre sobre césped artificial, el calendario de encuentros ya no se ve afectado y no hay necesidad de cancelar sesiones de entrenamiento... Todas estas ventajas hacen del césped artificial un aliado de confianza.

| Moquetas | Instalación de suelos para interior | Fabricantes de pavimentos | Moqueta fabricantes e instaladores | Pavimentos continuos | Control solar edificios |Suelos para interior fabricantes | Fabricantes de suelos de madera | Instaladores de tarima flotante| Empresas de construcción | e-mail | Info web 630175806 | Versión para móvil | Facebook